Volar en parapente sobre Medellín ofrece una combinación única de emoción, belleza natural y conexión con la naturaleza. Con Parapente Dejavu podrás disfrutar tres experiencias de vuelo:
1. Vuelo de Montaña (15 minutos).
Es una experiencia diseñada para disfrutar de la montaña, avistar cascadas y tener una panorámica lejana de la ciudad. Estarás inmerso en el entorno natural de las montañas y valles de Medellín.
2. Vuelo de Ciudad (20 minutos).
Es un plan de vuelo que recorre una de las zonas rurales cercana al páramo de las Baldías. Desde las alturas, podrás disfrutar de vistas panorámicas espectaculares de la ciudad de Medellín y sus alrededores.
3. Súper Vuelo (30 minutos).
Es un plan de vuelo que combina lo mejor del vuelo de ciudad y de montaña, dónde sobrevolaremos bosques nativos y zonas rurales relevantes, concluyendo con una sesión de fotos panorámicas de Medellín.
El parapente es una actividad única que te permitirá sentir la emoción de despegar y flotar en el aire. Con Parpente Dejavuestarás en manos de pilotos con décadas de experiencia y equipos de vuelo de los mejores fabricantes a nivel mundial, por lo que puedes tener la tranquilidad de que estás participando en una actividad segura.